Cursos de inglés / 14 diciembre
2021 ya está aquí y en IML Granada comenzamos nuevos grupo de intensivos en todos nuestros niveles. Te animamos a que comiences este enero a trabajar el inglés y conseguir ese certificado de idiomas que te abrirá muchas puertas tanto académicas como laborales.
Gracias a nuestros intensivos trabajarás desde el principio cada uno de las partes del examen de Cambridge English para llegar con total seguridad a la convocatoria del examen.
Además de las ventajas que te ofrece un curso intensivo de IML Granada para obtener tu título Cambridge, cursarlo en enero será una buenísima opción porque:
Comienza nuevo año y nuevos proyectos. Enero es el mes en el que te propones más cosas para hacer que durante el resto de los meses del año.
Empieza por uno de los proyectos que más cuesta comenzar pero una vez iniciados te cambian la vida. Sabemos que a muchos de vosotros el paso de empezar a estudiar inglés es difícil pero te adaptas rápidamente.
Si aún no estás convencido de que Enero es el mejor momento para cursas un intensivo de inglés, te traemos el argumento de peso si eres universitario.
Acabas los exámenes, empiezas un nuevo cuatrimestre, vacaciones fin de exámenes, clases de presentación para las nuevas asignaturas, yo veo mucho tiempo libre a la vista. El tiempo que nunca tienes, el ideal para empezar a estudiar inglés.
Cómo sabemos que este break entre cuatrimestres no es infinito, nuestros nuevos intensivos de inglés se adaptan a ti, son muchos más concentrados, para que en un mes adquieras los conocimientos y el nivel fundamental para obtener tu certificado de Cambridge.
Al inicio de cada año se publica el nuevo calendario de convocatoria de los diferentes exámenes para conseguir el nivel de inglés deseado.
Esto significa que tienes muchas más oportunidades para presentarte. Además, todos nuestros intensivos de inglés están pensados para que cuando los finalices puedes presentarte inmediatamente al examen sin dejar grandes intervalos de tiempo. En muchas más ocasiones tendrás más de una oportunidad por mes
Como buenos granadinos, nos encanta el frío. Pero también es verdad que te permite hacer muchas menos cosas… aunque estudiar inglés calentito siempre es una buena opción.
Tú eliges: en nuestra academia en el centro o de Granada o bien, si lo prefieres, desde tu casa sin tener que desplazarte gracias a nuestras clases híbridas.