Prestamos un servicio de mucha calidad en las empresas, avalado por los años de experiencia y por la calidad en nuestra enseñanza.
Nuestro profesorado se adapta a la perfección a las necesidades concretas de cada empresa y aplica los métodos más adecuados en cada caso.
Iml Granada facilita a las empresas la posibilidad de medir el nivel de inglés de sus empleados, a través de Linguaskill, un test multinivel Cambridge, con resultados en 48 horas.
Que saber inglés es importante no es una novedad. Sin embargo, es imprescindible dominar el idioma que nos van a exigir en un mercado laboral muy exigente y cada vez más competitivo.
La mejor manera de complementar una buena formación en nuestra academia de inglés en Granada, es salir al extranjero, viajar, irse de Erasmus, buscar un trabajo, etc…
Para todas estas opciones, vas a necesitar hablar inglés, pero no sólo eso, vas a necesitar acreditarlo y certificarlo, y nuestros cursos tienen como finalidad conseguir que llegues a tu objetivo y que lo superes.
Aprende inglés, certifícalo y comienza a trabajar.