Cursos académicos

  • Adultos

    Tanto los universitarios como los ya licenciados, los opositores y los que están ya activos en el mundo laboral, necesitan imperiosamente hoy día acreditar sus conocimientos del inglés en su CV con un título oficial de la Universidad de Cambridge.

    En IML estamos especialmente cualificados para asesorar, recomendar y preparar candidatos para todos los niveles de estos examenes de inglés tan prestigiosos y que gozan del mas amplio reconocimiento internacional.

  • Enseñanza secundaria

    Los adolescentes en la enseñanza secundaria aprenden mediante la metodología de Communicative Language Teaching (CLT) para la que los profesores de IML están profesionalmente cualificados al más alto nivel. A estas edades se les puede preparar para los niveles A2, B1, B2 e incluso C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia.

  • Enseñanza pre-escolar y primaria

    Para niños de edad pre-escolar y enseñanza primaria, la enseñanza se basa en sistemas de docencia comunicativos impartidos por un profesorado nativo especializado en la enseñanza a niños de estas edades. Tambien preparamos a los niños para los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en los tres niveles de Young Learners : Starters, Movers (A1) y Flyers (A2)